image001.jpg

 

image003.jpg

Señor

Joza Vrljièak

Director

Studia Croatica

 

 

Dr. Otto v. Habsburg

Le Président

Pöcking, 15 de octubre de 2002

 

Estimado señor Vrljièak,

 

Acabo de recibir con gran gusto el número especial de Studia Croatica dedicado al gran patriota y moralista Marko Maruliæ. Me apresuro a escribirle para agradecerle y para compartir el gran placer que me causa tener ante una publicación que una vez más demuestra de modo concluyente que Croacia no se encuentra en la frontera de Europa, sino que, al contrario, ella constituye uno de los elementos esenciales de nuestra cultura y de nuestra civilización común.

 

Me excuso por escribirle en francés, pero no tengo a nadie cerca que pueda tomar un dictado en español. Además, estoy felizmente desbordado de trabajo y, por consiguiente, debo utilizar un idioma que me es corriente y que además es muy útil. Yo hablaba bien el croata cuando era pequeño, pero han pasado tantos años de eso que desgraciadamente no me animo a escribir en croata ahora.

 

Al desearle un gran éxito a vuestra publicación que será muy útil al servicio de la causa croata, le ruego Señor Director General Vrljièak, que acepte la expresión de mis más distinguidos y mejores sentimientos.

 

 

image005.jpg